Se desconoce Detalles Sobre etiqueta bio

En Cosmética Natural Casera Shop apostamos por las materias primas e ingredientes naturales, extraídos de plantas, donde se encuentran todas las propiedades que nuestro cuerpo necesita para estar más bello y saludable.

Sus ingredientes activos descongestionantes trabajan para conseguir un propósito drenante, remineralizante y antioxidante, calmar la piel y activar la circulación. La menta natural proporciona un efecto frío que tonifica tu piel y mantiene un aspecto fresco.

Cuida tu piel empleando productos de cosmética natural. Son mucho menos agresivos y protegen el medioambiente.

Destinado a eliminar el exceso de piel y flacidez de los muslos y el descolgamiento del nalga recuperando su firmeza y elevación.

Se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si Campeóní lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

Estas cookies se usan para analizar el trafico y comportamiento de los clientes en la página, nos ayudan a entender y conocer como se interactua con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento.

Las enzimas de la papaya verde disuelven suavemente las células muertas y las impurezas de la piel opaca, ayudándote a mejorar su textura para tener una complexión irradiante, resonante y saludable. Sus ingredientes de origen natural son hipoalergénicos y no han sido testados en animales. 

Las marcas de cosméticos sin parabenos y de cosmética natural suelen sobreponerse pero que estas apuestan en ingredientes orgánicos y evitan los químicos.

Este sueño no ha sido cosa de un similar de meses, sino que ha llevado 20 primaveras en crecimiento y actualmente su equipo está compuesto por 15 personas que forman parte de la empresa y se encargan de desarrollar todos los productos bajo esta marca.

El extracto orgánico de Mora del Pantano Silvestre del norte hidrata y tonifica la piel. La cafeína pura es un poderoso antioxidante que proporciona una mayor fuente de energía a la piel, eliminando los signos de estrés y sofoco. Conjuntamente con el ácido hialurónico y el pantenol reduce eficazmente las ojeras, reafirma e iguala el área de los ojos.

Como habrás podido imaginar, este exfoliante corporal cuenta con aceite de almendra como protagonista principal, el cual proporciona rejuvenecimiento instantáneo y extrema suavidad a tu piel, pero que le aporta gran cantidad de nutrientes que la protegen contra la pérdida de humedad.

Cada ocasión son más los estudios que alertan del impacto en nuestra Lozanía de muchas de las sustancias utilizadas en cosmética y calificadas como ingredientes tóxicos o peligrosos.

El tónico hidratante contiene kombucha y vitamina C antioxidantes que ayudan a prevenir la decoloración y manchas, ayuda a alisar e igualar el tono y perfeccionamiento la brillo cutánea.

Si te interesa probar cualquiera de sus productos, puedes conocer la aquí forma correcta de aplicarlos aquí, hemos creado (Alianzapps y Natvral Lavde) un espacio de formación al cliente para que cuentes con la calidad y efectividad de esta marca con videos y tutoriales de protocolos y sistemas de aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *